miércoles, 4 de julio de 2012

NO ES QUE ME CANSE

Es que todavía no domino el sistema. No sé cómo hacer para añadir nuevos gadgets. La verdad es que una de mis grandes dificultades es no manejar el inglés. Y a mi edad es practicamente imposible acceder a ello.
En todo caso agradezco a los lectores, que los hay, que se hayan parado a leer estas páginas. Especialmente a aquellos que han necesitado el translate y se han molestado en usarlo.
Seguiré adelante "caiga quien caiga"
Si alguien es tan amable de comentar cuando una página le haya gustado, o lo contrario, se lo agradecería. Me daría pistas sobre el camino a seguir.
Mañana jueves insertaré un nuevo cuento. No sé cual de los libros puede interesar más. Si es que alguno interesa. En todo caso lo haré con el "pinto pinto".
Hay un libro que me gustaría publicar aquí, pero es algo extenso y no sé cómo hacer para que se pueda leer. Si alguien me puede sugerir fórmulas. Estaré agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario