jueves, 19 de diciembre de 2013

¡BASTA YA!

     Parece que este año nos falta ánimo para felicitar. Aquellos bonitos navidales llenos de luces y dibujitos resultan agresivos. Hay tanto mal suelto que no quedan ganas. 
    Y esos de arriba con la misma desfachatez de siempre. ¡Os está bien empleado por habernos votado! Parecen decir. Y todavía les quedan dos años de apisonadora.
    ¿Aprenderemos la lección? ¿Se unirán los que hagan falta para hacer algo positivo? ¿Sobreviviremos? 
     Parano está perdido haciendo predicciones apocalípticas. Fachendo espera muy tranquilo. Según él todo está preparado para el surgimiento de un líder carismático que llevará el país a su sitio. Y Rojillo empieza a tener razón, pero no se apea del burro y, por supuesto, no está dispuesto a unirse a los demás.
     ¡Con la cantidad de gente buena que hay por ahí! ¿Por qué son los peores trepas los que llegan al poder? Y no es que el poder les corrompa. Los corruptos lo son desde que empiezan a escalar. Y lo peor es que los de arriba prefieren gente corrupta e ineficaz siempre que sean fieles. Por supuesto los eficaces tienden a poner en duda las consignas y eso dificulta su fidelidad. 
    ¿Será que la democracia de partidos no funciona, como dice Fachendo? 
De todos modos 
            FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO




           

No hay comentarios:

Publicar un comentario