viernes, 21 de septiembre de 2012

NO TERMINO DE ACLARARME

     
     Voy, poco a poco, manejando este medio anatural que es la comunicación por Internet.  Sólo puedo decir cosas buenas de ello, pero mis dificultades son a veces no superables.

     Por lo pronto no consigo utilizar las técnicas que están ahí para ser usadas. Desgraciadamente en cuanto intento profundizar un poco sale el inglés. Y yo siempre fui de francés. Por supuesto que he intentado ponerme al día al respecto. Demasiado viejo. Mi memoria no me permite excesos.
     Y aquí estoy intentando contar a posibles lectores lo que se me ocurre y publicando por entregas mis libros de cuentos.
     Me gustaría tener esa soltura que veo en los más jóvenes. Acepto que no tengo edad para ello, y una y otra vez intento encontrar los caminos para mejorar este blog.
     Si alguno de mis lectores me puede echar una mano se lo agradecería, ya el que me lean es de agradecer.
     Lo siento. Hoy estoy pesimista. Y eso que he descubierto unas clases de yoga excelentes. Quiero decir con un buen maestro. Eso debería ponerme contento. ¡Pues no!
     Y es que el viejo gruñón aparece cuando menos se le espera.
    

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario