domingo, 2 de septiembre de 2012

A LOS MÁS JÓVENES

      Cualquier tiempo tiene sus ventajas, pero el nuestro y el vuestro, aún más.
     No os creáis lo de que el tiempo pasado fue mejor. No es verdad. Siempre es mejor el futuro. Y os lo dice alguien que lo tiene más corto.
     ¿Somos demasiados? ¿No hay para todos? ¡Mentira!
      Unos y otros nos intentan manejar, no acabo de entender para qué. Porque ellos también se van a morir. El poder no les durará más que la vida. Debe ser una droga muy fuerte puesto que se agarran a ella de ese modo. Y, desde luego les cierra las luces.
      Podéis. ¡Claro que podéis! Lo único que se me antoja importante es el procurar que no os manipulen. Porque intentarlo lo van a seguir haciendo. Y supongo que la mayoría de las veces lo conseguirán.
     Tienen medios para ello. Televisión, radio, periódicos, eso que llaman deportes, religiones, partidos políticos, etc.,etc. Y consiguen meterse en todas partes como dice mi amigo Paranoico. Pero vosotros tenéis la vida en vuestras manos y siempre podréis contestarles.
     ¡Vivid vuestra vida! Encontrad o al menos buscad vuestro camino propio. Dialogad, quered a la gente, no os rindais nunca. Conducid vuestro carro aunque, como el de ese auriga, ya no esté.
      Y que haya suerte.
     Supongo que el peligro está en que os atrapen, que os atraparán.
     ¡Y aún así! Sois el futuro. ¡De verdad! Aunque no les guste, aunque no nos guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario