jueves, 14 de junio de 2012

Primer día

Como ayer empecé por la tarde, considero que hoy es el primer día de mi blog.

Estoy como niño con zapatos nuevos. Y es que a mis setenta y tres años sigo encontrando prodigioso casi todo lo que va apareciendo. Lo bueno, claro. Me asombra.
Yo escribo lo que se me va ocurriendo y en cualquier parte del mundo alguien puede leerlo casi al mismo tiempo. ¡Sobrecogedor, pero hermoso!
Lanzar a la nube las ideas y esperar. Una bella forma de publicar lo que se escribe. Sembrar.
Me pasa lo que a aquel muchacho, Pasos Largos le llamaban sus compañeros, hace muchos años en la Escuela Hogar. Pasó dos o tres días apagando y encendiendo las luces allá por donde pasaba.
-- ¿Por qué?
-- Para ver si pasa en todas partes. Estoy probando
Otro día empezaré a publicar mis cuentos. Hoy no. Estoy probando.
Gracias a todos los que os detenéis para leerme. Es conmovedor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario