sábado, 23 de abril de 2016

VOLVER

     
        Desde hace meses vengo barajando la idea de retomar el blog. Por un lado me apetecía, por otro lo encontraba egocéntrico. Necesitaba un empujón. Supongo que ese "golpe de vanidad" que hacia falta, me ha sido dado. 
       Durante un tiempo he jugado a leer e intervenir en los foros mas comunes, sin otra satisfacción que la de tomar contacto remoto con amigos antiguos y nuevos. Ya es bastante, admito, pero no llena mi deseo de vacío y apenas me permite evocar a los ausentes. 
      Por otro lado la necesidad de expresar lo que siento empieza a ser perentoria. Frente a esa realidad de nuestro país, tan disparatada, tan esperpentica como dijo don Ramón María, preciso verter mi amargura, sin atormentar demasiado a mi prójimo. El blog parece un buen medio. 
      Leame quien quiera y juzgue o no si le apetece. A nadie me impongo. Ahí dejo mis cuitas, mis pensares y mis  quejas, con las naturales  reservas.En modo alguno es una confesión, tampoco unas memorias, en todo caso divagaciones intrascendentes de un anciano, una charla lanzada a las nubes.
       Solo lo leerán mis incondicionales sin duda, me conformo. Pondré aquí con algo mas frecuencia que hasta ahora, espero, mis ocurrencias, mis sentires y que los lea quien fuere. Yo escribo, si me leen mejor. Queda cubierta mi ración de narcisismo, mi chupito de vanidad.
      De  vez en cuando, como ya hice antes, sacare a la luz alguna de esas paginas nunca publicadas que duermen en sus gavetas esperando la resurrección, para exponerme al juicio de hipotéticos lectores. 
       Si por casualidad alguien tuviera a bien leer mis "chismes" le agradecería un comentario benévolo o no. Por aquello de sentirme vivo y entre humanos.
       No me atrevo a detener al caminante.Gracias doy a cualquiera que se pare aunque sea un instante. Mas aun si deja constancia de su paso.
        Que seáis felices dentro de lo que cabe.
( Agrego un inciso P.S. :En Denia la tablet me tiene tasados los acentos. Perdonad la escasez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario